Julián Álvarez pide salir del Atlético de Madrid: 'Lo mejor para todos es una transferencia'
Julián Álvarez ha comunicado su deseo de abandonar el Atlético de Madrid a través de una transferencia. El anuncio ha generado reacciones inmediatas en el entorno del club. Kiko Narváez ha valorado la noticia destacando que la intención del jugador no era un secreto, aunque el momento del comunicado resulta sorprendente. El exfutbolista rojiblanco ha expresado su deseo de que el club reciba una oferta que se ajuste a sus intereses. Narváez ha recordado que en el Metropolitano deben estar los jugadores que realmente quieran permanecer en el equipo.