La FIFA es miserable al enfocar a niños llorando en los goles
Un comentarista ha expresado una dura crítica contra la FIFA por la realización de los partidos del Mundial. Según su opinión, la organización muestra de forma reiterada a niños llorando en la grada cuando el equipo contrario anota un gol. El hablante considera que esta práctica es miserable y transmite la idea de que un gol representa una tragedia. Destaca que se trata de una costumbre extendida en todos los partidos y cuestiona el gusto de esta elección editorial.