Reel

El Atlético denunciará al Barça ante la FIFA por negociar con Julián Álvarez

El Atlético de Madrid ha confirmado que presentará una denuncia ante la FIFA contra el FC Barcelona por supuestas negociaciones irregulares con Julián Álvarez durante el periodo protegido de su contrato. Según el reglamento de la FIFA, si se confirma la infracción el Barcelona podría quedar impedido de inscribir jugadores durante dos periodos de inscripción consecutivos tanto a nivel nacional como internacional. En el caso del jugador argentino, la sanción prevista incluye una suspensión de cuatro meses para disputar partidos oficiales y, si se determina conducta abusiva, una penalización económica de hasta seis meses de salario.