Aldama en la discoteca: la glorificación del corruptor sin remordimientos
Un tertuliano ha relatado su encuentro casual con Aldama en una discoteca de Madrid durante un cumpleaños privado. Según su testimonio, la llegada del empresario provocó que la música se detuviera y que los asistentes abandonaran sus copas para saludarlo y hacerse fotos. El comentarista ha criticado la falta de remordimientos entre los corruptos y ha señalado que la sociedad actual tiende a glorificar a este tipo de figuras. Ha cuestionado también el mensaje que transmite la justicia en estos casos y ha advertido sobre las consecuencias de normalizar este comportamiento.